Connecting Ibiza

Arenas blancas, aguas transparentes con azules sorprendentes

Viaja en Ferry a Ibiza y te quedarás prendado de una de las islas más conocidas y mágicas del mediterráneo, un referente mundial del turismo. Una isla que te ofrece inmensas posibilidades, tanto si quieres deleitarte con sus preciosas calas y playas, como si prefieres disfrutar de su intensa vida nocturna.

Si eliges el ferry a Ibiza podrás disfrutar de una isla que, a pesar de su pequeño tamaño, sus parques naturales, las aguas turquesas de sus numerosas calas, pueblos tradicionales con un ambiente mágico y las puestas de sol más espectaculares de todo el mediterráneo; hacen de Ibiza un destino único del cual no querrás irte.

Podrás deleitarte con su casco histórico conocido como Dalt Villa, la mágica isla de Es Vedrá, bañarte en las aguas cristalinas mientras disfrutas de un ambiente festivo en la playa Den Bossa o visitar Figueretas, el centro turístico de la isla.

Descubre Ibiza con los servicios navieros de Trasmapi, es la forma idónea para trasladarte a esta isla de ensueño y sobretodo sumergirte en el mundo ibicenco mientras viajas por las espectaculares aguas del mediterráneo.

Reserva ya tu ferry a Ibiza y sumérgete en la magia de esta isla paradisíaca.